TALLARINES DE SALMÓN Y COLIFLOR
Ingredientes
- 1 Paquete de Tallarines
- 1 Lomito de Salmón fresco, sin piel ni espinas
- 1/4 de Coliflor fresca o congelada, pero cruda
- 50 ml de aceite de coco Bioselva
- 5 ml de Salsa de Soja
Preparacion
- Cortamos el lomito de salmón en pequeñas tiras (como en la foto) y reservamos en la nevera. Ponemos la coliflor a cocer en agua con sal. Para ello, una vez que el agua esté hirviendo introduciremos la coliflor. Cuando el agua vuelva a hervir, contaremos 6 minutos si la coliflor es fresca y 9 minutos si es congelada.
- Pasado este tiempo, apagamos el fuego pero dejamos dentro la coliflor, que sacaremos momentáneamente del agua para partir en trozos más pequeños y volveremos a dejar en remojo en el agua caliente una vez cortada.
- Por otro lado, abrimos el paquete de Slim Pasta Fettuccine y enjuagamos bajo el grifo durante al menos 1 minuto. Una vez enjuagados, los pondremos en un cacito con agua y sal a cocer durante 2 minutos. Pasado este tiempo, apagamos el fuego y dejamos en remojo. Si se prefiere, se pueden cocer en caldo de pollo o caldo de espinacas para darles un toque distinto de sabor
- En una sartén mediana, ponemos los 50 ml de Aceite de Coco a calentar y cuando comience a humear añadimos la coliflor escurrida y rehogamos a fuego alto, incluso dorándola un poco.
- Cuando empecemos a ver que se va dorando, añadimos la pasta escurrida y seguimos rehogando medio minuto más. En último lugar, añadiremos el salmón y mientras movemos añadimos la soja. Al poner salsa de soja no hace falta añadir más sal. Si no le gusta la soja, puede eliminarla de la receta y añadir una pizca de sal. Cuando el salmón esté hecho, podemos retirar del fuego y servir.