TARTA DE MANZANA CON ACEITE DE COCO
Ingredientes
- 900 gramos de manzanas
- 500 gramos de harina
- 200 gramos de pasas de uva
- 200 ml de aceite de coco
- 25 gramos de harina de coco
- 2 1/2 onza de jarabe de pera (o jarabe de agave)
- Huevo sustituto 1 veces
- 2 cucharadas de canela
- Una pizca sal

Preparacion
- Batir el sustituto de huevo en un tazón, sostener una cuchara de nuevo con el fin de cubrir el pastel de manzana.
- Mezclar con un tenedor en un tazón la harina, el sustituto de huevo (por lo menos 1 cucharada), aceite de coco, la sal y el jugo y luego amasar la masa con las manos frías a una bola de masa homogénea. Enfriar de guardarlo.
- Lave las pasas y dejar escurrir en un colador. Barrio de las manzanas, retirar las semillas y cortar en rodajas finas. Mezclar todo en un recipiente con 25 gramos de harina y 3 cucharadas de canela.
- Engrase el molde con aceite. Retire la masa de la nevera, la superficie de trabajo espolvoreada con harina y dividir la masa en 2/3 y 1/3 partes. Rollo 2/3 de la masa en forma circular, y cubrir el fondo y los lados del molde con él.
- Espolvorear la masa con una fina capa de canela / coco mezcla. Colocar 1/3 de las rebanadas de manzana para distribuir una tercera parte de las pasas y espolvorear con una fina capa de canela / mezcla de harina. Repita este proceso dos veces más, terminando con una capa de canela / harina.
- Saque el polvo de la superficie de trabajo con harina y extender la masa en forma circular del diámetro de 26 centímetros de promedio. No lo cubra de la torta y asegúrese de que la masa está muy bien conectado el uno al otro a lo largo de los bordes de la prensa . Cepille la torta con la mezcla de sustituto de huevo retenido. Escriba sobre una rejilla en el centro del horno y hornear unos 50 minutos hasta que esté cocido y dorado.