Beneficios de usar Gel Antibacterial.
Las enfermedades se propagan de persona a persona de muchas maneras, como estornudando, tosiendo, por contacto directo de piel a piel, tocando un objeto o superficie que contenga gérmenes, etc. Los gérmenes y bacterias causantes de enfermedades e infecciones pueden estar presente en cualquier lugar incluso en los desechos humanos (orina y excremento) y los fluidos corporales (saliva, mocos, supuración heridas o lesiones, supuración de los ojos, vómito y sangre). Las personas pueden estar infectadas con alguna bacteria sin ni siquiera saberlo y pueden contraer y contagiar diversas enfermedades sin tener ningún síntoma. Por eso fue que se invento el gel antibacterial para mantener el estado de salud de una persona, ya que las manos son las principales fuentes de transmisión de infecciones y enfermedades por contacto directo o indirecto a través de superficies.
Estos son sus principales beneficios:
-
Elimina asta un 99.9 porciento la población de gérmenes en las manos haciendolo mas efectivo que el lavado comun con agua y jabón.
-
Ayuda a protejerte de los virus como el de la influenza AH1N1.
-
Su utilización no requiere agua, jabón ni toallas humedas, eso reduce los costo.
-
Excelente complemento de higiene para sus manos.
-
Su efecto es inmediato gracias a su rapido secado.
-
Es muy util al estar en la calle y no contar con agua.
-
Puede usarlo cualquier persona.
Recomendaciones de uso
Para un mejor resultado siempre lave sus manos empleando agua y jabón, frote sus manos por lo menos durante 20 segundos, Enseguida proceda al enjuague, seque bien y aplique el gel antibacterial. Así dará la mejor protección contra las bacterias y virus. En caso de no ser posible lavarse las manos, aplique sobre una de sus manos y frote en ambas, tratando de cubrir principalmente ambas palmas y yemas de los dedos. Por ultimo deje secar sin agitar.
-
Unas manos limpias y humectadas gracias a sus ingredientes humectantes.
-
Es muy practico de llevar a todos lados.
-
No deja residuos en las manos.