El aceite de coco es el mejor aliado para el cabello

Por su textura, aroma y propiedades, el aceite de coco es una gran alternativa para sustituir los acondicionadores comerciales. No contiene sustancias químicas agresivas y está lleno de vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen las raíces.

El aceite de coco también ayuda a la tonificación de cabello, especialmente el cabello seco. Aplique una mezcla caliente de aceite de coco y aceite esencial de lavanda en el cuero cabelludo por la noche, y luego lave y enjuague el cabello a la mañana siguiente. Se puede repetir esto tan frecuente como quiera hasta que veas los resultados deseados.

El aceite de coco es un ingrediente natural y es uno de los mejores aliados para promover el crecimiento saludable del pelo. Su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales reparan las fibras dañadas y evitan la caída.

Si tienes un montón de puntas abiertas en el pelo, generalmente se recomienda para cortar, pero en caso de que este problema aparezca en un pequeño número de sus filamentos del pelo, entonces usted podría utilizar remedios caseros simples para resolver el problema. Masajee el cabello con una mezcla de aceite de coco y aceite de almendras durante unos minutos; Esto ayudará a minimizar las puntas abiertas y volver a juntarlos.

 

Categorias