¿Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de coco?
El aceite de coco posee gran cantidad de componentes que lo convierten en un producto natural muy popular en el mundo de la cosmética. Sus componentes principales son grasas saturadas como el ácido láurico, grasas monosaturadas como el ácido oléico y grasas poliinsaturadas como el ácido linoléico, además de contener altos niveles de vitaminas E y K.
Gracias a estos componentes el aceite de coco sirve para hacer crecer las pestañas, pues las nutre e hidrata en profundidad y les proporciona vitaminas antioxidantes que le permiten crecer mejor y durar más tiempo además de engrosarlas. Además, usando este aceite vegetal estarás ofreciendo una capa protectora a tus pestañas para que los radicales libres y los efectos de la contaminación y el clima no las afecten en exceso.
¿Cómo aplicar aceite de coco para hacer crecer las pestañas?
Existen varias formas de poder aplicar el aceite de coco en las pestañas para hacerlas crecer fuertes y densas. Para usar este producto natural y mejorar el aspecto de tus pestañas te recomendamos que lo apliques de la siguiente forma:
Aplicarlo directamente solo sobre las pestañas. Para ello necesitarás un cepillo de pestañas o un cepillo aplicador de rímel viejo y limpio y el aceite vegetal extraído del coco. En el cepillo deberás verter un par de gotas, no es necesaria más cantidad, y entonces con cuidado y empezando por las raíces deberás cepillarlas enteras. Coloca el cepillo en la base de estas, tocando el párpado, y con movimientos suaves en zigzag avanza hasta llegar a las puntas, de esta forma quedarán todas bien impregnadas de este producto natural. Es importante que esto lo hagas por las noches para que este ingrediente natural pueda penetrar y actuar mejor y por más tiempo o bien, si no te molesta llevarlo durante el día también puedes dejarlo actuar varias horas.